sábado, 14 de junio de 2014

Ese mágico recuerdo...








Buenos días, amigos, en este 14 de junio de 2014.

Hace ya años, se creó este blog, que después fue relegado al olvido por diversas circunstancias de la vida, pero que creo perdura en su recuerdo y sus fines, tan bellos,...

Nos une el atletismo, preludio de Nos une la pasión. Fueron tiempos iniciales de la gran familia bloguera, a la que me fui añadiendo, integrada por otras muchas familias blogueras y feisbukianas.

Pero no quiero que muera este blog, al que le tengo tanto cariño.

Esos primeros amigos rúnicos, con  Maje, Estefi, Dani, Amparo, Rafa, Joana Del.... tan entrañables.

Sigo en contacto con ellos, sin duda, de una u otra forma.

Empecé a correr en 2003, con  cerca de 60 años y ahora, recién cumplidos los 70 años, en 2014, sigo corriendo, con la misma ilusión del primer día, con menos velocidad, pero con más resistencia.

Llevo ya 550 carreras, unos 40 maratones y ultramaratones, y dos libros escritos sobre carreras, "Ser feliz corriendo" y "Misterios en el maratón". Y preparo el tercero, "La magia del Volga".

Y dentro de unos días, el 21 de junio de 2014, dentro concretamente de siete jornadas, corro los 100 Kms.de Cantabria.










Homenaje a Fernández Huerta, de la promoción de inspectores de educación de 1974, en el año 1999.


Dice el profesor Fernández Huerta, mi maestro, que hay un gradiente evolutivo en el ser y en la especie humana. Hay en el individuo una tendencia de superación perfectiva. Pues bien, en la carrera a pie, desarrollamos esa tendencia de superación perfectiva, ya que a su través buscamos la mejora en nuestra salud, nuestra mente, nuestros afectos y nuestro bienestar.

Sirvan esta líneas para reencontrar el hilo conductor de este blog, amigos,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario