miércoles, 19 de enero de 2011

Bienvenidos al club virtual NUEA


Este blog, pretende ser un apoyo al Club virtual Nos Une el Atletismo, que tiene su muro/perfil, su foro, sus notas,...

Hay una Junta directiva provisional, presidida por M. Jesús Navarro.

Son vocales, Nan,Piñera,Monty,Moratinos,Jesús,Rafa,...

Hay cerca de 400 socios o seguidores.

Tenemos unas breves normas provisionales de funcionamiento.

Hay gran animación. El gran Pepe Piñera ha elaborado un primer vídeo provisional.

En el Maratón de Sevilla, tendremos la I Comida de Hermandad NUEA, con los socios que acudan allí.

Éste es un Blog que forma parte de la infraestructura de este Club virtual, que es también Foro, tertulia y, en suma, un lugar para el encuentro de los corredores de carreras a pie, en sus diversas modalidades.

Empezamos la andadura. Suerte.

15 comentarios:

  1. Bien pues parece que lo estreno,je,je cortamos la cinta,enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Andreu, has estrenado el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Presidenta: Maje
    Vicepresidenta:Nan
    Secretario: Jesús.
    Vocal Asesor: Moratinos.
    Vocal de Tecnología: Pepe Piñera
    Vocal de Ultrafondo: Ricardo.
    Vocal: Montse Bendicho.
    Vocal Socio Extraorinario: Monty.
    Mascota: Perrita Bloom.
    Vocal Z. Almería: Llebrés.
    Vocal Z. Madrid: Celina.
    Vocal :Jesús Paredes.
    Iremos añadiendo cargos provisionales.
    Miembros/simpatizanters: Cerca de 400.
    -Reglamento.
    -Foro.
    -Video promocional.
    -Blog de Apoyo.
    -Muro/Perfil, etc.

    ResponderEliminar
  4. -Añadamos: Correbirras (Óskar, Pilar, Javier).
    -Francisco.
    -Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Soy Barbara, del Maraton Cartagena, llevo poco tiempo en el atletismo, pero me apasiona. yo quisiera unirme a esta iniciativa. Qué puedo hacer?
    Un saludo
    Boomer72Peralica

    ResponderEliminar
  6. Se incorporea al Club virtual, con propuesta de Vocal en Cartagena, a: Bárbara Lizosaín. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, un honor, aqui estoy para lo que necesiteis

    ResponderEliminar
  8. Mi madre corría, ese diría yo que es cordón con el atletismo.
    Una tarde de noviembre de 2007 encontré el enlace para apuntarse en la Sansil cartagenera y pensé:"uf cinco ks, pero donde voy..bueno por algo hay que empezar así que a entrenar.
    Tras aquella 1ª experiencia - en la que con bastantes kilos de mas terminé delante de la ambulancia ha llovido mucho;es más, yo diría que han caído chuzos de punta. Me puse en contacto con Toñi Asensio, alias la Capitán Araña, me federó y vengo participando en la Liga de Cross desde el 2008-9 ademas de haber participado en el circuito de verano con mi hijo mayor,en 4 medias, 2 Cross de Artilleria, 5 Sansil y ahora me encuentro entrenando para la Ruta de las Fortalezas, 50 ks por montaña, entrenando casi a diario con un grupo de expertos montañeros que me están convirtiendo en toda una muflona, entre ellos Juan de Dios Jimenez a quien agradezco toda su ayuda en esta nueva andadura por montaña. A modo de colofón quiero compartir con todos vosotros la inmensa felicidad que me aporta el atletismo. Estoy con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, ya ha salido publicado el articulo sobre el Club NUEA en la revista virtual 7NOVA
    Blog: http://boomer72peralica.blogspot.com/
    Perfil en Facebook: Boomer Peralica (Babs)
    Si hay algo más que pueda hacer no dudéis en decirmelo. Un saludo, Barbara

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, por favor contad como fue la reunion en Sevilla...¡y la carrera!
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Un saludo, Bárbara Boomer. Gracias por tu artículo en 7 NOVA.
    En Sevilla, buenos resultados de Maje, Nan, Jesús González,....
    Yo, José Moratinos, Subcampeón de España de Maratón. No me lo puedo creer. Un saludo, Bárbara, y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos amigos! Enhorabuena a los héroes de Sevilla. Maestro Moratinos! Estás que te sales!!! Maje, que caña y de Jesús, que decir de Jesús! Si fue a pasear, se pulió la maratón sin ni siquiera despeinarse!!!! Nos vemos en Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, máquinas. Espero tener la ocasión de conoceros.
    Un abrazo,
    Boomer

    ResponderEliminar
  14. Un saludo agradecido, Lluís y Boomer.

    ResponderEliminar